Argentina vs. México: los astros y cómo llega aspectado cada país de cara al partido

En la cuenta regresiva. Después del trastabillado debut de la Scaloneta en Qatar 2022, la hinchada argentina maneja un desmesurado nivel de ansiedad de cara al partido definitivo contra México. En tiempos de cábalas, promesas y desesperación; desde BigBang decidimos apelar a los astros para saber cómo llega aspectado cada país al segundo encuentro de la Fase de Grupos.

A través de la numerología aplicada en base al nombre, Jimena La Torre estableció cuáles son los arcanos mayores del tarot correspondientes a cada país: a la Argentina le salió "La Equidad" (ocho) y a México "Los enamorados" (seis).

"Argentina nos da 'La Equidad', que tiene marcado el signo de Libra en la corona. Argentina tiene varias cartas natales. Una de Géminis, una de Acuario, otra de Cáncer; Libra combina muy bien con la de Acuario, que es la del 31 de enero de 1813, que para mí la matrix", destaca.

  • Tip para Scaloni: "Debería poner a todos los jugadores de Libra que haya en el plantel".

"La carta también tiene a Venus, que es el regente de Tauro, el signo del director técnico de la Selección", suma La Torre.

¿Qué pasa con México? La numerología da seis, conocido en el tarot como "Los Enamorados". "Saben trabajar muy en equipo y quieren ganar. Es una carta más de amor, así que comparativamente estamos mejor", explica.

  • Tip para Scaloni: "Virgo no está bien aspectado. Entiendo que hay jugadores de Virgo (como el Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico), pero que ponga gente de Libra, Acuario".

Una a nuestro favor: de acuerdo a la carta natal de México, el país es de Virgo; signo que no llega bien aspectado de cara al partido del sábado, que se jugará además en el marco de una "Luna sonriente".

Fuente: BigBangNews