Deportivo Roca se perfila como candidato

El club "Rojiblanco" continúa con su preparación pensando en lo que será una nueva incursión en la Primera "B" de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. A pesar de algunas bajas, sumó varios refuerzos y se ilusiona con el regreso de futbolistas con pasado en la institución.

Deportivo Roca suele ser un permanente animador de las competencias domésticas. Al menos, en la segunda divisional de nuestro fútbol, la entidad ubicada en Avenida Polonia intentará mostrar credenciales en el próximo certamen y ratificar por qué es considerado uno de los grandes candidatos.

En cuanto a nombres, se confirmó el regreso de un hombre de la casa como Darío Velásquez. El volante viene de jugar en U.S.M.A, estuvo a préstamo y por cuestiones laborales, no logró la continuidad en el cuadro de Kilómetro 5. En exclusiva con "Comodoro de Primera Radio", remarcó que "Roca está para ascender sin dudas, estamos en ese camino y entrenando para lograr el objetivo".

Otro que pasó por los micrófonos de La Popu Fm 90.7, fue Federico Cardozo. El arquero es otro de los futbolistas que retorna y su caso es particular. Luego de 2 años en Jorge Newbery, desde el "Aeronauta" le hicieron conocer el deseo de contar con él y la intención de comprar su pase, aunque no hay nada concreto y por lo pronto, se puso a la orden de su nuevo entrenador Fernando Velásquez.

"Estoy contento por la vuelta, de sumarme nuevamente y estar a disposición del cuerpo técnico. La verdad fueron 2 años fantásticos en Newbery, de mucho aprendizaje y experiencia, pero ahora vuelvo para sumar desde donde me toque. Sé que los chicos vienen de una pretemporada exigente y hay equipo como para pelear arriba", afirmó Cardozo.

Además de Velásquez y Cardozo, se sumaron Marcos Cides, Gabriel Zarzosa, Daniel Mancilla, Cristian Pacheco, entre otros. En cuanto a las bajas, ya no forman parte del plantel Emanuel Velásquez, Raúl Sedán y Juan Carlos Bilbao.