El Lobo hace valer su función social y brindará clases de apoyo escolar a quienes lo necesiten. El proyecto también abarcará a la escuela de fútbol de la institución.
La esencia de los clubes se ha reflotado más que nunca en el último tiempo. Una muestra de ello son las campañas de donación de alimentos, comidas solidarias y demás acciones que se han visualizado a lo largo de la pandemia causada por el Covid-19.
A través de sus redes oficiales, la institución "Aeronauta" dio a conocer que brindará clases de apoyo escolar a los chicos que forman parte de sus divisiones inferiores y escuela de fútbol. El proyecto, surgido por Santiago Sesto, Gladys Núñez y Marianela Haro, lleva el nombre "Pelota de papel".
El mismo consiste en "brindar apoyo escolar a los chicos que forman parte de nuestras divisiones inferiores y escuela de fútbol, una hora antes de cada entrenamiento y entre dos o tres veces a la semana. Quienes estén interesados, deben asistir los días 3,4 y 5 de marzo, de 15 a 17 horas, para realizar la inscripción. Asistir obligatoriamente DNI", remarcó el "Lobo" en una publicación oficial.
Entre los objetivos, el proyecto busca generar un afianzar los vínculos familia-niño-institución deportiva y generar un espacio desde el ámbito deportivo que acompañe la trayectoria de niños que asisten a la escuela de fútbol.