El Madryn Escena Teatral presentará numerosas propuestas

La tercera edición del evento organizado por el grupo Teatro del Infinito será del 24 al 28 de enero y las actividades tendrán lugar en la rambla, al lado del Monumento a la Gesta Galesa, en la Casa de la Cultura y en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al Madryn Escena Teatral (MET). La tercera edición se desarrollará del 24 al 28 de enero y las actividades se realizarán en la rambla, al lado del Monumento a la Gesta Galesa, en la Casa de la Cultura y en el Teatro del Muelle.

El evento contará con 30 propuestas, de las cuales 28 serán con entrada libre y gratuita. Participarán compañías de CABA, Bahía Blanca, AMBA, San Luis y Chubut y los espectáculos serán para toda la familia.

Además, se dictarán dos talleres intensivos con entrega de certificados. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta completar los cupos disponibles.

Para más información sobre cada espectáculo o inscripciones, las personas interesadas deberán ingresar a www.patagoniacultural.com.ar, al Instagram @teatrodelinfinito o Fanpage Madryn Escena Teatral.

SOBRE EL EVENTO

El MET es producido y realizado por el grupo Teatro del Infinito con el objetivo de promover el desarrollo de las artes escénicas como medio de expresión, comunicación, encuentro y como instrumento de integración cultural.

Fue declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn y este año recibió el reconocimiento de declaración de interés turístico cultural por medio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn con la resolución N° 2363/23.

Cabe mencionar que es posible desarrollarlo también gracias al apoyo del Instituto Nacional de Teatro, Aluar, Infa, el Ente Mixto y la Fundación Cultural y Educativa del Infinito.