El misterioso y secreto viaje relámpago de Messi a Madrid por un dolor en su rodilla

Sin avisarle a nadie, y sin comentar demasiado, Lionel Messi partió de forma secreta desde París hacia un viaje relámpago a Madrid, para ser atendido por un especialista de rodilla, quien ya lo trató una vez, por un particular dolor que tiene en su rodilla y que no lo deja jugar con normalidad.

El rosarino de hecho ya fue visto por las calles de la capital española (y hasta fue retratado en imágenes), donde visitará a un especialista con la idea de ponerle fin a sus problemas en la rodilla. Las cámaras del programa televisivo español El Chiringuito captaron a Leo pocas horas después de quedarse afuera de la citación del partido del París Saint Germain (PSG) ante Leipzig por la Champions League.

La "Pulga" decidió abandonar Francia con el objetivo de realizar una consulta con el personal médico de una clínica especializada en Madrid a raíz de las dolencias en la rodilla izquierda que lo tienen a maltraer desde comienzos de septiembre cuando el futbolista venezolano Luis Adrián Martínez le pegó una brutal patada que casi lo lesiona de gravedad.

Leer más | Cristina ya fue operada y está bien: qué procedimiento le hicieron y por cuánto estará internada

Uno de los médicos de ese lugar ya lo asistió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo. Además, el lugar es famoso porque estrellas mundiales del deporte como Cristiano Ronaldo y el español Pau Gasol acudieron a la misma.

El último parte médico de la entidad francesa se limitó a explicar que el futbolista de 34 años tiene un “dolor en la rodilla tras una contusión”, y que sufre también de “molestias en los isquiotibiales izquierdos”. Esta referencia sobre la rodilla está directamente emparentada a los “signos de contusión ósea” que expuso la resonancia magnética que se realizó hacia fines de septiembre cuando fue reemplazado en el duelo ante Lyon por el entrenador Mauricio Pochettino.

Leer más | "¡Me importa un carajo!": Tinayre recordó los "caprichos" de la "China" cuando salía con Nacho

Consultado ante esta posible lesión, el entrenador argentino evitó dar demasiadas pistas sobre la salud del jugador. “Esperemos que la evolución sea buena y que esté lo antes posible con el grupo. Eso es lo único que puedo decir”, declaró.

Sin embargo, la preocupación no solo radica en la ausencia del PSG, sino que Messi también fue convocado recientemente por Lionel Scaloni para participar de los entrenamientos en la Argentina de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, el Seleccionado argentino debe enfrentarse dentro de 8 días a Uruguay, y luego a Brasil, y el estado en el que el futbolista llegará, preocupa y bastante.

Fuente: BigBangNews