Así afirmó Pierina Segura en la previa al "Comodoro Fight Club VII". El mismo se llevará a cabo este próximo sábado 20 en el Club Ingeniero Huergo, a partir de las 16 horas. Los combates profesionales serán televisados por DirecTV Sports 610-1610 HD.
Alegría y ansiedad. Dos sensaciones circulan por mente y cuerpo de Segura, una peleadora que pertenece al DS. Pierina Team y está enfocada en el próximo objetivo en Comodoro Rivadavia. "Estoy más que agradecida a los chicos que me bancaron en esto, una no se olvida nunca, me marcaron un camino y es una gran oportunidad para mí carrera", comentó en referencia a quienes representan a la productora Comodoro Fight Club.
Este evento llega a su vida "en medio de una pandemia, es buenísimo a pesar de todo. Yo estuve viviendo en Buenos Aires, allá me mantuve entrenando y compitiendo. Volví a Comodoro, esto me sirve y suma para mi escuela y mis raíces que es lo que yo quiero, así como también para aquellos que quieran aprender de este hermoso deporte. Me encuentro feliz de poder demostrar todo el trabajo que venimos realizando, hace mas de 13 años que vengo haciendo Kick Boxing y es la primera vez que voy a ser televisada", agregó.
Respecto a la preparación, "estoy enfocada, entrenando con Acosta, y Ariel Araneda en la parte de Kick Boxing. A su vez, me escapé a Buenos Aires para pulir detalles con mi entrenador Cristian Bosch. Él te saca todo lo bueno e incentiva a dar el máximo, hasta lo último. También entreno en otro gimnasio de allá, estoy dividida pero pisamos fuerte y venimos muy bien", señaló.
Por último, habló su rival Victoria Pagliuca y la ausencia de espectadores. "Vamos a pelear por primera vez, más o menos tengo unas referencias pero peleas son peleas y cada una propone diferente, vamos a tratar de ganar. Es una peleadora que viene compitiendo con las mejores del país. En cuanto a la falta de público, voy a pelear con menos presión, un poco más relajada y enfocada en lo mío. Puede ser bueno o malo, pero es la realidad que nos toca".
Fuente: Gym Fight Club Comodoro.