"Estamos todos...": la reacción de la calle ante la derrota y la nueva térmica de los argentinos

Argentina perdió contra Arabia Saudita en su partido debut en el Mundial de Qatar 2022. Hubo gol de Lionel Messi a minutos de comenzar, sin embargo no fue suficiente. Cuando en el primer tiempo se sentía la emoción y aliento de los argentinos, dentro y fuera del estadio; en el segundo se escuchaba el silencio y la tensión. El resultado alteró el ánimo de los jugadores en el momento de que los contrincantes lograron el empate. Pero cuando lo dieron vuelta con un segundo gol, todo empeoró.

¡En vos confiamos, Pulga! El pedido de Messi a la hinchada

Lo que podría haber sido un increíble inicio en la Copa del Mundo terminó siendo una sorpresiva y dolorosa derrota para el grupo de La Scaloneta. El encuentro del lunes por la mañana le puso punto final a un largo invicto de 36 partidos en el ciclo del entrenador, Lionel Scaloni.

El seleccionado albiceleste no perdía desde el 2 de julio de 2019, en un encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa América ante Brasil que terminó 2 a 0 para los locales. BigBang salió a la calle para preguntarle a los argentinos cómo se sienten sobre el debut de Argentina en el Mundial.

El 10, que se encuentra jugando su último mundial, con toda la presión que eso implica, salió a hablar y pidió por que "confiemos". “A la gente le digo que confíe. Este grupo no les va a dejar tirado y vamos a ir a por los dos partidos. Sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de estas características”, comentó. La Selección Argentina ya tiene su mirada puesta en su próximo contrincante que sería México el sábado a las 16.

Fuente: BigBangNews