La fórmula Elías Guzmán-Rubén Crespo encabeza la lista "roja y blanca", con el sueño de cerrar el predio, sumar socios y ascender al Torneo Federal A como objetivos inmediatos.
Sin cierre de campaña y enfocado en lo que serán las elecciones de mañana en Huracán, que contará con un fuerte operativo policial, Elías Guzmán pasó por los micrófonos de "Comodoro de Primera Radio", programa emitido por La Popu 90.7 FM y brindó sus sensaciones.
"Queremos agregarles más actividades al Club Huracán, no todo tiene que ser fútbol y nada más. Nuestra intención es poder culminar el gimnasio e incorporar nuevas disciplinas deportivas, todo lo que se pueda desarrollar bajo techo. A su vez, vamos a sumar el hockey en el césped sintético y realizar una tribuna de cemento", comentó.
A su vez, en el plano deportivo señaló que el principal objetivo "es lograr ascender. Somos un club con historia y tenemos que subir una categoría más, mínimamente. Primero, yo considero que los trabajos deben respetarse y le vamos a brindar confianza a César Villarroel, él está a cargo de la primera división y en poco tiempo inicia un nuevo torneo. Nosotros respetamos a quienes trabajan".
Guzmán se ha mostrado en los últimos tiempos como un dirigente que ha tomado decisiones al frente del "Globo", a pesar de no ejercer la presidencia. En ese aspecto, "le agradezco a Cristian Cancelleri por haber confiado en mí. Yo le dije que deseaba ser el próximo presidente y me dio todo su apoyo. En cuanto a lo mencionado, estábamos colaborando y dando una mano, hace rato lo vinimos haciendo pero últimamente se hizo visible", agregó.
Fotografía: Diario Crónica