Así afirmó Brian Vega, flamante incorporación del "Aguilucho" que se prepara para debutar el próximo 14 de marzo en su renovado campo de juego, ante Caleta Córdova.
Un nuevo club. Brian Vega y uno de los casos más particulares durante este 2021. Empezó el año entrenando en Jorge Newbery, no arregló su situación y terminó firmando con Huracán, donde disputó el Torneo Regional Amateur de Transición 2020/2021.
En esta oportunidad, el atacante defenderá los colores de Próspero Palazzo. "Las sensaciones son muy lindas ya que hace mucho tiempo quería jugar ahí, tengo varios amigos y es el barrio donde vivo, me queda a unas cuadras la cancha. Estoy contento de por estar acá, en parte influyó un poco mi hermano que es hincha del club y por otro lado, un deseo mío", comentó en Comodoro de Primera Radio.
"No se pudo dar lo de jugar en Jorge Newbery, pasaron cosas y es algo que todos ya saben. Después, puede arreglar en Huracán y disputar el torneo regional, es lo que yo quería. Ahora estoy en Palazzo, tengo que pelear un puesto con Fernando Calculeff, Joaquín Villarroel y varios chicos de buen pie. Intentaremos luchar por el título", agregó".
Por último, su máximo sueño es volver a jugar en Europa. Tras su frustrado paso por España, señaló que "hasta que no termine la pandemia, no puedo volver. Ahora hay un rebrote y todo está complicado. La idea es cuando todo finalice, volver y jugar allá nuevamente".