¡Las botineras no se borran! La mujer de Copetti salió a defenderlo y la de Armani lo felicitó

El país atravesó un fin de semana cargado de fútbol y de alianzas impensadas. ¡River ayudó en el triunfo a Boca! Algunos prefieren decir que los bosteros festejaron los goles de River, y otros prefieren decir que River hizo ganar a Boca.

Represión en Gimnasia y Boca: sobreventa de entrada y la teoría de una operación de la Policía

En la final de la liga, donde los clásicos estuvieron cruzados, tanto Boca, Independiente, River y Racing lo dejaron todo en la cancha. Peeeero quienes también estuvieron firmes como siempre, fueron las botineras, o sea, las esposas de los jugadores.

Araceli, la pareja de Enzo Copetti salió a defenderlo y a demostrarle su apoyo tras las duras críticas que recibió el jugador por no demostrar su valía en el campo de jueg. Es que el delantero no pateó el penal con el cual podría haber conseguido el título, dejó que lo haga Jonatan Galván, y fue atajado por Armani.

Esto generó enojo en los hinchas de Racing en las redes sociales. E incluso en la cancha uno se animó a increparlo. “Orgullosa de vos, de lo que lográs y lo que generás. Estoy feliz de acompañarte, obvio que como todo con días buenos y malos, pero así es el fútbol, así es la vida misma.Para tu hija y para mí sos lo más grande que hay como jugador, pero sobre todo como persona, quienes te conocen no me van a dejar mentir, entregás todo sin esperar nada a cambio, estás siempre para quien te necesita”, escribió Araceli Bonino en un posteo de IG.

La Academia estuvo muy cerca de consagrarse campeón, pero este error en el penal definitorio, fue un antes y un después para los jugadores que estaban en la cancha. Fernando Gago, DT de la Academia, dejó en manos de los futbolistas la decisión de quien iba a patear. En medio de peleas y enojos, Copetti sacó la pelota de la cancha, se apartó y dejó que el Galván entre en la historia del fútbol de la peor manera posible y así tenga una pronta salida del mejor equipo de Avellaneda.

¿Esto es Boca? Salvio, de violencia de género y la pasividad del club

Por su parte, Daniela Rendón, pareja de Franco Armani, le demostró su apoyo y todo el orgullo que siente por él, luego de que atajara el penal que ayudó a que Boca se consagre campeón. “Valores que le llaman. Valores que se han perdido con el tiempo. Sos un gran ejemplo de ética, integridad, lealtad, madurez, racionalidad, valentía, verdad, dignidad, honestidad. Y aquí pudiera quedarme: sos un gran ejemplo para la juventud”, escribió la blonda en redes sociales.

Cabe destacar que el equipo millonario está de duelo ante la retirada del técnico multiganador Marcelo Gallardo, que se va del Millonario con el 62% de efectividad y la copa Libertadores más querida de la historia tras el 3 a 1 en Madrid a Boca.

Fuente: BigBangNews