El próximo sábado se desarrollará el "Comodoro Fight Club VII", en el Club Ingeniero Huergo. Allí, todas las miradas estarán depositadas en Adrián "Diablillo" Cabrera, representante del Gym Fight Club.
Si alguien sabe de sacrificio es el "Diablillo" Cabrera. El fighter estrella de Darío Achaval realizó una intensa y dura pretemporada, se puso a tono físicamente y ya está listo para dar un gran combate ante el pampeano Marco Ellero, del Team Guang Yongshi.
Respecto a lo que afrontará este fin de semana, Adrián se encuentra "muy motivado y feliz por esta oportunidad de ser la pelea estelar, combatir en Comodoro Rivadavia, siento que estoy cumpliendo uno de los objetivos y voy a dejar lo mejor esa noche para que nos vaya bien", comentó.
En la capital petrolera se llevará a cabo una nueva edición del Comodoro Fight Club que lo tiene a Leo Moreno como el promotor del evento. El mismo será televisado por DirecTV Sports 610-1610 HD. "Esto me genera mucha motivación y unas ganas impresionante, somos locales y se lo vamos a hacer sentir a quienes vienen, haremos pesar la localía. Yo haré mi parte desde la conferencia de prensa para que se de cuenta que estamos en mi ciudad y pienso ganar", remarcó.
Este momento le llega a Cabrera en "uno de los mejores de mi vida, por la edad y la mentalidad que tengo, el cómo me siento actualmente. Estuve parado casi 1 año, me hubiera gustado arribar de otra manera pero la actitud cuenta y yo tengo mucha. Van a estar presentes mi hermano, mi papá, mi familia y amigos, voy a subir y disfrutar de todo esto que es algo único. Sé que hay mucha confianza y expectativas depositadas, estoy a la altura de las circunstancias, no pienso decepcionar a nadie y menos a mí mismo. Vamos por todo", afirmó.
Sobre su adversario de turno, destacó cierto conocimiento. "Es un pibe con el cual ya pelee. Anda bien, es fuerte y técnico. Yo confío en mi cuerpo técnico y los entrenamientos que hicimos, va a ser un combate palo por palo, vamos a salir a marcar el ritmo y si se irá a las tarjetas o no, trataré de terminarlo antes", agregó.
Por último, Adrián Cabrera dejó sus sensaciones respecto a las aspiraciones que tiene acerca de su futuro. "Este deporte me gusta y apasiona, quiero seguir metiéndole, llegar lejos. Mi sueño es ser campeón del mundo, cada vez lo veo más cerca pero siento que nos falta oportunidad más que nada a la gente del sur, estamos lejos de la capital y nos cuesta mucho pelear, organizar eventos. Nos hace falta un poco más de espacio aunque sé que voy a llegar, ese es mi objetivo", culminó el "Diablillo".
Fuente: Gym Fight Club Comodoro.