Manuel Gómez, entrenador del "Santo", dialogó en exclusiva con "Comodoro de Primera Radio" y brindó sus sensaciones como responsable de la Primera División de una institución que le dará mayor protagonismo a los jóvenes de la cantera.
Todo a pulmón. Esta frase representa lo que es actualmente el Club Social y Deportivo San Martín. Mucha voluntad, esfuerzo y ganas de progresar, de esa forma intenta salir adelante una de las entidad con mucho protagonismo en el fútbol comodorense.
Quien accedió a una entrevista fue su actual Director Técnico, "Manolo" Gómez, ex futbolista histórico que será el encargo de trasladar toda su experiencia y amor por San Martín, a los más jóvenes. "Se nos fue gran parte del equipo que logró el ascenso, nos quedan algunos como Luis Vásquez, Juan Cabrera, Brian Barrientos y muchos juveniles que esperaban su oportunidad. Ahora, ellos tienen la posibilidad de mostrarse y afianzarse en en la primera", comentó.
"Será un torneo bastante raro y particular por el tema de la pandemia. Hace mucho no competimos pero el club pudo refaccionar los vestuarios con la ayuda de los muchachos de la Liga de Barrios, la antigua sede y en cuanto a la cancha tenemos que trabajar bastante. Es todo a pulmón, nos falta colaboración y si existe la posibilidad del regreso de público, sería una gran ayuda para nosotros porque significaría un ingreso que hoy no tenemos", agregó Gómez.
Respecto a las incorporaciones, se sumaron Guillermo Sanzana, Joaquín Claros y Dante Sosa. Entre las bajas, ya no forman parte Diego Arismendi -se retiró y jugaría Liga de Barrios-, Ángelo Flores, el arquero Rafael Sobarzo, entre otros.
Fotografía: Fútbol comodorense