Se desprendió una silla del juego "la vuelta al mundo" y un padre y su hijo salieron despedidos

Más de una vez las películas mostraron escenas parecidas, aunque esta vez el terror se volvió real: durante la noche de este domingo en un parque de diversiones ubicado en la localidad de José C. Paz, un hombre y su hijo cayeron al vació después de que se desprendiera una de las sillas del juego “la vuelta al mundo” mientras estaba el pleno funcionamiento.

Ambos personas cayeron desde una altura de 5 metros, y de inmediato fueron trasladadas a un centro de salud debido a los traumatismos que sufrieron. Además, una nena que esperaba para subir también resultó herida con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Por lo que revelaron los testigos que vieron la situación, todo ocurrió pasadas las 23 de este domingo en el predio ubicado en la Av. Saavedra Lamas, mientras el juego funcionaba. En un momento determinado, una de las illas de "la vuelta al mundo" se desprendió, y un hombre y su hijo salieron disparados.

Leer más | Laje volvió a su programa: el WhatsApp filtrado y el malestar de los trabajadores

La víctima mayor de edad golpeó su cabeza contra el suelo y, de inmediato, las personas que estaban allí corrieron a asistirlo porque quedó inconsciente, mientras que su hijo de 10 años sufrió afortunadamente lesiones leves.

Incluso, las personas que estaban allí quedaron conmocionadas por lo ocurrido, y grabaron un video mostrando que el parque no contaba con asistencia médica ni con ningún tipo de protocolo de seguridad.

Asimismo, una nena que disfrutaba del parque de atracciones sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda ante la caída de la silla sobre ella y, al igual que el padre del menor, fue trasladada al UPA 15 del barrio René Favaloro, a pocas cuadras de distancia. También debió ser atendida otra nena. Al parecer, todos los heridos están fuera de peligro.

Leer más | Pato Viral, sus inicios en YouTube y su relación con Yao Cabrera: "Las redes son cambiantes"

La causa quedó a cargo el fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández.

Según indicaron los vecinos a los medios de comunicación, el parque había sido inaugurado hacía una semana. Ahora, la Justicia deberá determinar si los juegos estaban en condiciones para funcionar y si el lugar tenía la habilitación correspondiente.

Fuente: BigBangNews