¡Se le armó! Un jugador del City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

La isla de Corfú, ubicada en el noreste de Grecia, es uno de esos destinos paradisíacos que eligen los turistas con plata para pasar sus vacaciones alejados de los escándalos. Aunque como decía Tusam, todo siempre “puede fallar”. Eso mismo habrá pensado Phil Foden luego de vivir un incomodísimo momento en el exclusivo balneario Glyfada Beach.

Nati Jota posteó fotos en ropa interior del futbolista Tucu Correa, la criticaron y se enojó

Apenas con 22 años, el delantero del Manchester City es una de las grandes promesas del fútbol inglés y mundial. Forma parte de la selección mayor de Inglaterra y en el próximo semestre será compañero del argentino Julián Álvarez. Sin embargo, su futuro prometedor se ve siempre en riesgo por los problemas de comportamiento que arrastra desde su aparición en el deporte.

Una mujer con carácter

Esta vez, quien lo mandó al frente fue su propia novia: Rebecca Cooke, una joven de 20 años con quien sale desde el 2017 y que es madre del pequeño Ronnie, el único hijo de la pareja.

Según contaron los testigos, los protagonistas del escándalo habían llegado hasta el complejo turístico hace menos de una hora, y debido a la fuerte discusión debieron abandonar el lugar acompañados por la seguridad. ¡Roja directa!

Al parecer, el crack se sacó fotos con unas fans que lo reconocieron, y luego se fue al mar a nadar. En ese interín, su novia le revisó el celular y cuando Phil volvió del agua ella estaba hecha un fuego.

Los futbolistas bajo la lupa: desvalijaron la casa de Dybala y Oriana, como con Icardi y Di Maria

“Hubo una pelea entre el futbolista y su novia. Ella no paraba de gritar. Habían venido a pasar el día. Empezó todo en la playa. La discusión fue realmente agresiva e intensa”, contó uno de los presentes. Y agregó: “Después subieron al bar y ella le seguía recriminando. Este tipo de cosas no suele pasar aquí”.

La pelea comenzó en la playa hasta que un guardia de seguridad intercedió y les dio la orden de abandonar el resort. La pareja y su hijo estaban acompañados por los padres del deportista, el señor Phil (43) y la señora Clarie (42).

Los reproches de Rebecca

Por supuesto, los videos de la discusión se volvieron virales inmediatamente. En ellos, se ve cómo Rebecca regaña al futbolista mientras abandonan el lugar rodeados por la seguridad. Cabizbajo, Phil no emite palabra alguna: solo escucha las verdades que le espeta su pareja.

“No podemos llevarte a ningún lado, siempre pasa lo mismo. ¿Te creés que soy idiota?”, es una de las frases que se escucha. “Si, ¡me pregunto por qué!”, insiste ella.

Vale recordar, que el zurdo delantero dirigido por Pep Guardiola también estuvo involucrado en un escándalo junto a otro compañero de selección, Mason Greenwood. En ese entonces, septiembre de 2020, los jugadores hicieron caso omiso a las restricciones implementadas por el Covid e invitaron a dos chicas a su cuarto para pasar la noche con ellos.

Antes de Diego: el gol a los ingleses que originó el "Día del Futbolista"

Cuando la noticia se hizo pública, ambos futbolistas quedaron desafectados de la selección. Claro que la calidad mata el mal comportamiento. Phil ya volvió a estar convocado y se prepara para ser parte del Mundial de 2022.

¡Guarda que en Qatar no se jode!

Fuente: BigBangNews