Se olvidaron a un bebé "entre los peluches" y cerraron el jardín de infantes: la desesperación de los padres

Los directivos de un jardín de infantes de La Plata se fueron del establecimiento, olvidaron a un nene de dos años adentro y luego los bomberos fueron a la zona para rescatarlo tras el pedido de ayuda del padre del menor.

El insólito hecho ocurrió este jueves por la tarde en el jardín maternal De paso Paseo, que se encuentra en la calle 62, entre 5 y 6, en la capital bonaerense. El padre del bebé tardó en llegar a la institución y cuando lo hizo ya no había nadie. Fue entonces que, desde la vía pública, escuchó el llanto de su hijo.

¡Ya podés tramitar el subsidio al agua! Paso a paso, cómo hacer el trámite y quiénes pueden solicitarlo

Ante esto, llamó a los bomberos para que lo ayudaran. Cuando el personal estaba allí presente, la directora y una docente asistieron al lugar y abrieron el jardín.

Fuentes policiales informaron que el niño no tenía lesiones y estaba en buen estado de salud. Al parecer, se había quedado dormido "en el sector de peluches", razón por la cual no lo habrían visto.

Voceros de la fuerza policial informaron al medio 0221 que “el padre acudió fuera de horario, encontró el jardín cerrado y al nene deambulando dentro”. Además, señalaron: “Localizamos al personal responsable del jardín que, posteriormente, fue y abrió las puertas, por lo que no hubo necesidad de forzar los accesos".

Horror en Cataratas: encontraron un cadáver e investigan si es el turista que desapareció

El caso está caratulado como “averiguación de ilícito'', según indican las actuaciones que iniciaron los efectivos de la comisaría Novena.

Fuente: BigBangNews