Tragedia en un partido: murió “Palito” Manrique, ex jugador y técnico de la reserva de Vélez

Liniers se viste de luto. En especial, Vélez Sarsfield. Es que uno de los directores técnicos de la reserva y ex jugador de la institución, Hernán “Palito” Manrique falleció en la mañana del viernes. Tenía tan solo 49 años. Y sufrió una descompensación en la previa del partido entre el Fortín y Racing Club, que se disputaba en la Villa Olímpica. Según confirmó el club, Palito sufrió una infarto y murió en la ambulancia, rumbo al hospital. Por eso, el partido debió suspenderse en el entretiempo.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la dirigencia de Vélez informó en sentidas palabras: “Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito”.

"Una estufa se sobrecalentó": evacuaron el Hospital Elizalde y suspendieron cirugías por un incendio

En el mismo sentido y en Twitter, la cuenta de la Liga Profesional dio a conocer información sobre lo sucedido durante el encuentro deportivo: “El encuentro por el Torneo Proyección entre Vélez y Racing debió ser suspendido en el entretiempo por la muerte del entrenador alterno del local, Hernán Manrique”.

Según información de la Liga, el partido entre las reservas de Vélez y Racing había comenzado a las 11 de la mañana en una de las canchas de la Villa Olímpica. En la previa, Manrique le dijo a sus compañeros que tenía un fuerte doloren el pecho. De inmediato fue tratado por los médicos del club y fue trasladado en ambulancia. En el camino, cuando se descompensó, intentaron reanimarlo pero fue imposible. Solo se jugaron 45 minutos y el partido fue suspendido.

Estaba prófugo por atacar, violar y quemar a su pareja: fue detenido manejando un micro escolar

La carrera de Manrique comenzó en el ascenso, cuando jugaba para Nueva Chicago primero y para All Boys después. Luego, a mediados de los 90, lo compró Belgrano de Córdoba, club con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría en 1998.. Más tarde pasaría a Unión de Santa Fe y volvería al Torito de Mataderos, con el que ascendió en el año 2000, en donde es ídolo por marcar el gol en la final contra Instituto. Tuvo breves pasos por Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión de Sunchales. Desde hace años, trabajaba en el Fortín.

Fuente: BigBangNews