Trofeo de Campeones: Racing y Tigre definen quién jugará la final con Boca

Racing y Tigre se enfrentarán hoy por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2022, donde espera Boca, en un partido que se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán en Parque de los Patricios.

El encuentro se llevará a cabo desde las 15 y el árbitro será Darío Herrera, junto a los asistentes Facundo Rodríguez y José Savorani, mientras que el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza y lo televisará ESPN Premium.

Racing llega a este partido luego de lograr el subcampeonato en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que dejó a los jugadores y al técnico Fernando Gago en el centro de las críticas, después de perder frente a River en la definición y de desperdiciar un penal en el final.

Para este partido, Gago no tendrá a Emiliano Vecchio, quien fue operado con éxito tras la rotura de ligamentos, y Facundo Mura reemplazaría en el lateral derecho a Iván Pillud, que no se encuentra al cien por cien en lo físico.

Por el lado de Tigre, que se clasificó a la Copa Sudamericana del año próximo, viene de cerrar el torneo con una derrota por 4 a 1 ante Arsenal en medio de la despedida del histórico mediocampista Martín Galmarini.

El ganador jugará la final que se disputará el próximo domingo a las 17 en San Luis y tendrá como otro protagonista a Boca, campeón de la Copa de la Liga y el torneo de la Liga Profesional.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • VAR: Fernando Espinoza.
  • Hora: 15. TV: ESPN Premium.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Ezequiel Fernández, Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Fuente: BigBangNews